Esta etapa es un momento crucial en el que los niños aprenden y se desarrollan, y los padres podéis disfrutarlo muchísimo ayudando a vuestros pequeños a crecer a través del juego. Es el momento ideal para introducirlos en el mundo de los juegos, por lo que os presentamos una selección de juegos en inglés para niños de 3 a 5 años.
Poco a poco tu hijo está más interesado en jugar y hacer amigos, y puede que comience a jugar cooperativamente en pequeños grupos. Los juegos le ayudarán a aprender a compartir y a respetar turnos.
En cuanto al desarrollo lingüístico, cada vez le entienden mejor al hablar otras personas fuera de su círculo, ya que su lenguaje se ha desarrollado mucho y su pronunciación ha mejorado notablemente.
Los juegos en inglés para niños de 3 a 5 años se caracterizan por estimular la adquisición de vocabulario, que consistirá principalmente de temas cercanos a ellos como la comida, los colores o los animales, por poner algunos ejemplos.
A medida que vayan creciendo podrán disfrutar de juegos más complejos, como los que os presentamos en las páginas de juegos en inglés para niños de 6 a 8 años y para niños de 9 a 12 años.