Educa en Inglés lo formamos un equipo de personas unidas por profesión y planteamiento de vida.
Pertenecemos a ese grupo de privilegiados en los que nuestro trabajo, la enseñanza del inglés en etapa escolar, es nuestra profesión, nuestro hobby y nuestra pasión. Son ya 20 años de experiencia en los que han pasado miles de alumnos por nuestras aulas, y muchísimas familias a las que hemos asesorado para que sus hijos no solo aprendan inglés, sino que lo disfruten y adquieran de forma natural.
Por otro lado, somos padres apostando por el bilingüismo en nuestros hijos. Como no podía ser de otra manera, nuestro entusiasmo y cariño por el idioma y por la enseñanza nos llevó a aplicar toda nuestra experiencia en las aulas con nuestros propios hijos y aceptar el reto de criarlos en inglés. Esto nos ha brindado la posibilidad de ampliar nuestra visión sobre la adquisición del idioma y comprender la importancia de sentar una base sólida, en la que diversión y desarrollo del lenguaje vayan unidos.
Son muchos los padres de alumnos, amigos y familiares con hijos los que nos preguntan a menudo sobre qué recursos utilizar para ayudar a sus hijos a aprender inglés de forma significativa y lúdica. Y nosotros, apasionados con el tema, les ofrecemos todos los consejos y les señalamos todos los recursos que nos parecen más apropiados y eficaces. Y así es, precisamente, cómo nació nuestro proyecto de Educa en Inglés. Queremos que todo padre (o profesor) con la inquietud de brindarles la mejor educación posible a sus hijos encuentre un espacio en el que se ofrezca una selección de los mejores recursos y amplia información, recomendaciones y consejos para que el inglés deje de ser una asignatura y se convierta en una faceta más en la educación y desarrollo de los niños.
Si estás aquí con nosotros, es porque tú también compartes nuestro objetivo. ¿Aceptas el reto? ¡Educa en Inglés!