Vídeos en inglés para niños

¿Quién no conoce Youtube? Muchas veces los más pequeños pueden disfrutar de los vídeos de Youtube ininterrumpidamente durante horas. ¿Qué te parece compaginar su tiempo de ocio con el aprendizaje, gracias a los vídeos en inglés para niños?

A continuación vamos a mostrarte una selección de los canales de Youtube más útiles, algunos diseñados expresamente para el aprendizaje de inglés, y otros destinados a niños de habla inglesa, pero que gracias a su soporte visual y contenido adaptado al público infantil, resultan de gran interés.

Canales de Youtube específicos para el aprendizaje de inglés:


Super Simple Songs
Empezamos por Super Simple Songs, ¡un canal súper recomendable! Tienen muchísima variedad de canciones, tanto nursery rhymes como canciones originales, y todo acompañado de vídeos con una estética muy cuidada. Además tienen una web con muchas ideas y material gratuito para imprimir (juegos, actividades, manualidades…) https://supersimple.com/

Super Simple Play
Este es otro canal perteneciente a Super Simple Songs, en el que Caitie, la voz de muchas de sus canciones, nos muestra vídeos explicativos sobre diversos temas infantiles.

Dream English Kids
En este canal, Matt canta sus propias canciones a la vez que protagoniza divertidos vídeos que encantarán a los más pequeños. Normalmente tratan de vocabulario sencillo, frases repetitivas y ritmo pegadizo.

Maple Leaf Learning
Aquí encontrarás canciones sencillas, divertidas y educativas. Sus vídeos son protagonizados generalmente por marionetas, y animan a participar y cantar con sus personajes.

Steve and Maggie
En sus vídeos interactivos, Steve y su amiga Maggie Magpie, introducen a los más pequeños distintos temas de una forma divertida, alegre y fácil de recordar.

ELF Kids Videos
ELF hace canciones divertidas y vídeos para niños, en los que mezclan canciones animadas, vídeos de vocabulario y vídeos para aprender a leer.
Tienen como objetivo que los niños disfruten y aprendan con una sonrisa.

Fun Kids English
En este canal podemos encontrar vídeos con canciones sobre el abecedario, verbos, rutinas diarias, colores, la hora, los números, animales, partes del cuerpo y mucho más. De esta forma los niños aprenden a usar el vocabulario y frases sencillas en poco tiempo.

The Singing Walrus
The Singing Walrus produce canciones y vídeos divertidos para que los niños aprendan inglés. Las canciones son simples y pegadizas, para que los niños aprendan fácilmente.

Canales infantiles para niños nativos, pero que pueden gustarle a tus peques: 


Pocoyo
El famoso Pocoyo y sus amigos nos hablan en inglés en su programa. Gracias a sus gráficos y la narración sencilla y clara, estos vídeos son muy fáciles de seguir para los más pequeños.

Mother Goose Club
Sus protagonistas introducen temas sencillos a través de nursery rhymes (poemas y canciones tradicionales), canciones originales y vídeos coloridos. Tu hijo seguro que bailará, dará palmas y cantará a su son.

Cocomelon
Este canal persigue proporcionar a las familias con contenido entretenido y educativo. Sus vídeos de animación 3D son muy llamativos, y sus canciones se centran en la experiencias del día a día de los niños pequeños.

Little Baby Bum
Este es un canal educativo y divertido en el que su protagonista Mia, de 6 años, junto a su familia y amigos, nos enseñará canciones tradicionales y originales. 

The Learning Station
Aquí podemos encontrar vídeos llenos de música pegadiza y participación activa ¡Será imposible estar sentado y no bailar y cantar! La temática va desde nursery rhymes (canciones tradicionales) hasta canciones sobre distintas celebraciones, bailes o canciones de campamento. Ideal para pequeños y mayores.

The Alphablocks
En este canal conoceremos a los “Alphablocks”, 26 letras que cobran vida y descubren que cada vez que unen sus manos y forman una palabra, algo mágico ocurre. Con aventuras, canciones y mucho humor, la diversión está asegurada , a la vez que aprenden a leer siguiendo la metodología de Synthetic Phonics.

Art for Kids Hub
Este canal es totalmente distinto a los anteriores. Se trata de un padre de familia que junto a sus cuatro hijos nos enseña a dibujar, pintar, origami, así como otras lecciones de arte. De esta forma utilizamos el inglés como una herramienta para aprender otros conocimientos, en este caso relacionados con el arte.